AVISO LEGAL  
 



IMPORTANTE:

  • La información contenida en esta web www.derechoaduanero.com (en lo sucesivo, "esta web") se ofrece con ánimo de fomentar la difusión del conocimiento del Derecho aduanero.
  • El autor/es no se responsabiliza de que los contenidos de esta web sean en todo caso conformes con lo dispuesto en la normativa vigente, o que correspondan con el criterio jurisprudencial o administrativo. Tampoco se responsabiliza de que la información se encuentre permanentemente actualizada. Los usuarios acceden a esta información desde el conocimiento de esta cláusula de exención de responsabilidad.
  • Las acciones u omisiones por parte de los usuarios que se basen en informaciones contenidas en esta web constituyen una conducta que en ningún caso puede engendrar responsabilidad para el autor/es de esta web.
  • Cualquier difusión de la información contenida en esta web queda condicionada al previo consentimiento expreso de su autor.
  • Algunas de las informaciones contenidas en esta web son ajenas, y se realiza en tales casos mención expresa de la fuente. Este tipo de información queda sujeta al régimen jurídico que corresponda a la fuente, y respecto de ella www.derechoaduanero.com es mero instrumento de difusión que no se arroga derecho alguno a la titularidad de la misma ni se responsabiliza de sus contenidos.



 

 
     
Últimas Novedades